martes, marzo 20, 2007

Hoy como ayer NUNCA MAS un desaparecido


Rosario por la Vida - Plaza Alsina (Av. Mitre y Alsina - Avellaneda) Domingo 25 de Marzo 17 hs.




Día internacional de los Derechos del Niño por Nacer.




Los jóvenes de Avellaneda y Lanús entendiendo la vida como primer y fundamental derecho humano, en torno al cual como en racimo se agrupan todos los demás derechos de la persona humana; rezaremos el Rosario para la defensa y promoción de la vida humana, desde su concepción en el seno materno hasta su desaparición natural con la muerte. Luego invitaremos a todas las mamas embarazaras a su bendición.

"Aquellos que se creen poderosos intentan en nuestra Patria la cultura de la muerte, pretenden acabar con la pobreza matando a los pobres e indefensos. Seamos fieles defensores de la cultura de la vida, la estabilidad y prosperidad de una Nación está unida a la defensa de la vida y la familia, la preocupación del cristiano en el tema del aborto es triple, por el bebe, por la madre y por la sociedad".

El compromiso a favor del dialogo entre la fe y la razón, no puede menos que fortalecer la cultura de la vida. Terminemos con el egoísmo que sufren quienes son amenazados por la desesperanza, que siembra miedo y lleva a matar.




“El primer ser humano en reconocer la presencia de Jesús fue la criatura que salto de alegría en el vientre de su madre Isabel”

Madre Teresa de Calcuta.

Adhieren:


POPULORUM PROGRESSIO
Libros y Alpargatas
Instituto del Pensamiento Argentino
Instituto para el Pensamiento Nacional e Iberoamericano (IPENI)
Periódico Huellas

Duc in Altum
Movimiento Social y Político.
Comunidades de la Argentina en Movimiento
ASOCIACION DE PEREGRINOS DE LA VIRGEN MARIA DE SAN NICOLAS
COMUNIDAD GERLI
COMUNIDAD PARA LA CULTURA DEL TRABAJO Y LA ESPERANZA. ITUZAINGO.
MANO DE OBRA NACIONAL ALFABETIZADA (MONA). ALTE. BROWN.
DEMOCRACIA CRISTIANA (CAPITAL)



Esperando su participación, agradecemos la difusión de éste en nombre de aquellos que no tienen voz, pero sí corazón y vida.

Basta de una cultura individualista no-fecunda.




No hay comentarios.: